Santiago, 12 de enero de 2024.

El expositor de este seminario, que se realizará el lunes 15 de enero, es el Dr. Ricardo Rozzi, Director del CHIC (Cape Horn Center) e investigador de la University of North Texas y la Universidad de Magallanes.

Seminario Alumni FinalFinal

 

Con el nombre "La Antártica y el Centro Internacional Cabo de Hornos, centinelas del cambio climático global", se desarrollará el próximo lunes 15 de enero el seminario Alumni del Departamento de Administración de la FAE en colaboración con el American Academy of Science and Technology de la Universidad de Talca y el respaldo de la Embajada de EE.UU. en Chile.

Destacados expertos, incluyendo al filósofo y biólogo Dr. Ricardo Rozzi, reconocido por su trabajo en la University of North Texas y la Universidad de Magallanes, y Director del CHIC (Cape Horn Center) ofrecerán sus perspectivas sobre la importancia de estos territorios en la comprensión del cambio climático a nivel mundial.

El evento contará con la participación de la subsecretaria de Turismo, la ingeniera comercial por la FAE Usach, Verónica Pardo y el destacado investigador y climatólogo de la USACH, Raúl Cordero. Además, Óscar Cruz, ingeniero comercial y académico USACH con un PhD en Bartlett School of Sustainable Construction, University College London (UCL), ofrecerá su visión de manera remota.

La jornada incluirá la participación de Jota Loyola Crovetto, periodista y director del documental "Antártica: En Búsqueda de la Adaptación". Este encuentro ofrece a la comunidad la oportunidad de informarse y reflexionar sobre la importancia de la Antártica y el Centro Internacional Cabo de Hornos en el escenario global del cambio climático.

La actividad tendrá lugar próximo lunes 15 de enero en el Centro de Estudios de Postgrados y Educación Continua de la USACH, ubicado en Cruz del Sur 77, Las Condes, de 18:00 a 20:30 hrs.

News

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828