Santiago, 05 de octubre de 2022.

 

matias rodriguez usach

 

El karateca Matías Rodríguez obtuvo una nueva presea en su carrera deportiva, en la categoría menos de 75 kilos. El estudiante de Ingeniería Comercial, llegó a la final tras derrotar 7-1 al uruguayo Francisco Barrios.

El pasado 4 de octubre el karateca chileno y estudiante de Ingeniería Comercial con mención en Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, Matías Rodríguez, obtuvo una nueva medalla de oro en su carrera, esta vez en los Juegos Sudamericanos de Asunción.

Rodríguez venció 7-1 al uruguayo Francisco Barrios y de esta forma pasó a la final, en la que venció al brasileño Alisson Bruno con puntaje de 10-2 para adjudicarse el primer lugar.

Matías, luego del triunfo, agradeció a sus entrenadores “sin ustedes imposible”, indicó. Además, dio un saludo especial a su hermano, por estar a su lado en todo momento. “Esta medalla es de Chile, pero por sobre todo, de mi gente”, señaló Matías Rodríguez.

El destacado deportista de la FAE, además agregó que está muy feliz por lograr el oro en esta competición, es de las más importantes para el país ya que se celebran cada cuatro años y es parte del ciclo olímpico. Estoy muy agradecido con el apoyo de mi facultad, sobre todo con los profesores que me permitieron re calendarizar algunas evaluaciones para poder concentrarme en esta importante instancia. Ahora, el foco es el oro en los juegos panamericanos Santiago 2023", concluyó.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828