Santiago, 30 de agosto de 2022.

Loreal Avanza Usach 2022

 

L’Oréal Chile, premiará a los dos mejores equipos que nazcan del programa 2022, con un monto de $800.000 para cada equipo ganador (2 integrantes máximo). Los requisitos para participar son: estar cursando 3°, 4° o 5° año de la carrera y tener promedio sobre 5.0.

 

Raúl Berríos, director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía FAE, junto a Felipe Adam, gerente de Adquisición de Talentos de L’Oréal Chile, por sexto año consecutivo invitan a las y los estudiantes de Ingeniería Comercial en Administración a ser parte del Programa Avanza by L'Oréal for Youth 2022.

Esta iniciativa tiene por objetivo prepararlas/os para los retos que enfrenta el planeta y el ser humano, el calentamiento global y los cambios medioambientales. Este desafío solo se puede resolver desde una perspectiva de colaboración global, promoviendo el desarrollo sostenible, una apuesta que tanto la Universidad de Santiago de Chile y L'Oréal Chile hacen con un horizonte común hacia el 2030, por el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico.

El programa contempla cuatro talleres online, donde las y los estudiantes podrán conocer y aplicar sus conocimientos junto a cuatro áreas de la compañía: Marketing, Comercial Trade, Supply Chain y Atracción de Talentos.

Adicionalmente, el programa tendrá dos sesiones complementarias, cuyo objetivo es entregarles un foco integral sobre sostenibilidad en la industria de la belleza y brindarles herramientas para la autogestión en la inserción laboral.

Premios

L’Oréal Chile, premiará a los dos mejores equipos que nazcan del programa 2022, con un monto de $800.000 para cada equipo ganador (dos integrantes máximo).

Adicionalmente los ganadores serán premiados con un curso de inglés por tres meses. 

Entre él o la estudiante con 100% asistencia y mayor participación, se sorteará un curso de inglés por tres meses.

El curso de inglés facilitado por L'Oréal Chile a través de una plataforma virtual.

Requisitos

Estar cursando 3°, 4° o 5° año de la carrera de Ingeniería Comercial en Administración; tener promedio sobre 5.0 y enviar en máximo tres líneas de texto comentando tu interés para participar en este programa.

Plazo para postular: Hasta el día 2 de septiembre.

Lanzamiento del programa: Coffee de bienvenida, día miércoles 7 de septiembre a las 11.30 hrs. en la terraza del nuevo edificio FAE.

El desafío

Desarrollar una propuesta innovadora que estará asociada al cumplimiento de la Agenda 2030, a través de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Equipos: Estarán conformados por dos estudiantes.

Jurado: Compuesto por cinco personas, dos ejecutivos de L'Oréal y dos académicos del Departamento de Administración y un o una Alumni de Ingeniería Comercial.

Gran final: Viernes 04 de noviembre. Presencial.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para recibir la calendarización del programa debes estar inscrito/a. Para inscribirte, haz CLIC AQUÍ.

Te invitamos a ver la charla de Felipe Adam gerente de Adquisición de Talentos de L’Oréal Chile, AQUÍ.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828