Santiago, 05 de septiembre de 2019.

Francisco Castañeda, Académico del Departamento de Administración, invita a los alumnos de la Universidad de Santiago de Chile, a la exposición del Informe de Política Monetaria (IPOM). Esta presentación estará a cargo de Elías Albagli.

Fecha: Lunes 09 de Septiembre de 2019, a las 09:40 hrs.

Lugar: Auditorio del Depto. de Matemáticas y Ciencias de la Computación, USACH

https://goo.gl/maps/H9pccmhvrHUmXQ7y8

ealbagli-bioElías Albagli es Gerente de División Política Monetaria del Banco Central de Chile desde agosto del 2018. Anteriormente fue Gerente de División de Estudios (junio 2018-agosto 2018) y Gerente de Modelación y Análisis Económico de la misma institución (diciembre 2014-junio 2018). Posee un PhD en Economía de la Universidad de Harvard (2010).

Ver más https://www.bcentral.cl/en/-/elias-albagli

En esta exposición se dará cuenta del último IPoM, resaltando perspectivas, riesgos y definiciones de política monetaria. El IPoM tiene como propósito informar y explicar a autoridades, analistas y público en general la visión que el Consejo del Banco Central tiene sobre la evolución de la economía y sus implicancias para la conducción de la política monetaria. El Informe se publica en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, concentrándose en los principales factores que influyen sobre la trayectoria de la inflación.

La finalidad de esta actividad es establecer un vínculo entre el Banco Central y las Universidades, a través de instancias que permitan fomentar la difusión de sus Informes y el diálogo con el mundo académico.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828