Martes, 04 de Junio de 2019

Este 31 de mayo la Universidad de UNISINOS de Brasil, visitó a la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile. El propósito de la visita era evaluar la posibilidad de cooperación mediante un acuerdo de intercambio estudiantil.

universidad de brasilLa reunión contó con la representación de la académica de UNISINOS Lía Weber y los representantes de la Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Administración y Economía, Sr. Cristian Céspedes, Jefe de Lenguas Extranjeras, Sra. Verónica Godoy, Directora de internacionalización y Dirección de Relaciones Internacionales Mayerley Pacheco, Coordinadora de Cooperación Internacional. También colaboraron con disertaciones de estudiantes UNISINOS.

La Universidad del Valle de Sinos (UNISINOS) es una universidad jesuita privada fundada en 1969. El campus principal se encuentra en Sao Leopoldo, ubicado a unos 30 km de la capital del estado de Rio Grande di Sul, Porto Alegre.

El objetivo es ser una universidad de investigación global para el año 2025, por eso ha estado desarrollando asociaciones estratégicas con empresas y universidades en Brasil y en todo el mundo ya que, estas relaciones han fortalecido la investigación y la cooperación científica entre estudiantes y profesores, a través de institutos tecnológicos, mostrando liderazgo en la expansión del conocimiento para ser aplicado en sectores industriales.

UNISINOS se encuentra entre las mejores universidades privadas de pregrado y la segunda mejor universidad privada de Brasil, en los rankings Times Highter Education World University Rankings 2019, Latin America Rankings:71-80th y BRICS Rankings 241- 250.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828