Viernes, 31 de Mayo de 2019

marinaoEl académico y director del Magister en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile, fue uno de los expositores en la Conferencia Anual "Oportunidades y desafíos de mercadeo en un mercado global cambiante" Vancouver, Canadá en el Fairmont Hotel este 29 y 31 de mayo.

La Academia de Ciencias de Marketing lleva a cabo Congresos Mundiales de Marketing desde 1983 en lugares de todo el mundo. Académicos de muchas naciones asisten para presentar sus hallazgos de investigación, puntos de vista teóricos y participar en sesiones especiales. Además, hay oportunidades para conocer y conectarse con nuevos colegas de todo el mundo. La dimensión cultural es parte del congreso que permite a los asistentes experimentar algo de la historia y las tradiciones de la nación en la que se lleva a cabo el evento. A menudo, un "Global Marketer" es reconocido por The Academy en el congreso.

Marinao expuso sobre su reciente investigación, "ANTECEDENTS OF THE SATISFACTION OF MOBILE SHOPPERS A CROSS-COUNTRY ANALYSIS", donde analiza el fenómeno del comercio móvil y su capacidad de ofrecer una compra en línea, si la experiencia satisface a los compradores. Basado en el comercio del mercado latinoamericano, concretamente mediante la realización de un estudio comparativo entre compradores móviles en Chile y México. También parte del equipo de autores son Dra. Karla Barajas Portas y Dra. Leslier Valenzuela Fernández.

Ver la presentación.

Noticias

icon facebook gris icon twitter gris icon linkedin gris 

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

descarga

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828