Santiago, 16 de abril de 2019.

Estudiantes de Ingeniería Comercial de la mención de administración de empresas que se encuentran realizando el curso de Finanzas III a cargo del profesor Jorge Pérez, visitan BTG Pactual, el banco de inversiones más grande de Chile y principal empresa de administración de activos a nivel latinoamericano.

VISITA BTGPACTUAL FAEUSACHDurante la actividad los estudiantes tuvieron una charla sobre las principales funciones del banco, su importancia y trayectoria en la administración de activos y pasivos de clientes de alto patrimonio, destacando entre ello a importantes familias chilenas.

La multinacional, dio a conocer a los alumnos la cultura organizacional que desarrolla el banco, sus principales valores y la gestión a los trabajadores. Ante ello los estudiantes pudieron consultar sobre la forma en que la empresa administra el contrato psicológico con los trabajadores y logra manejar los niveles de estrés en un trabajo de esta índole.

La charla estuvo orientada a enseñar la diferenciación entre bancos comerciales y de inversión, de manera tal que los alumnos pudieran tener una guía al momento de querer desarrollar su carrera profesional. Dentro de esta misma, se presentó la forma y cargos en que los futuros profesionales podrían desarrollarse dentro de la industria financiera.

Finalmente, los estudiantes tuvieron la oportunidad de ingresar a una de las principales instalaciones del banco donde se realizan sus principales operaciones y ver de manera directa el ambiente laboral que se desarrolla y la forma en cómo se trabaja.

Ver galería fotográfica AQUI

Noticias

icon facebook gris icon twitter gris icon linkedin gris 

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

descarga

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828