7Santiago, lunes 15 de abril de 2019

Con Felipe Dättwyler, la Unidad de Vinculación con el Medio del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía (FAE), da comienzo al ciclo de charlas entre estudiantes y Alumni de Ingeniería Comercial Usach: Mentoring inspiring new generations, 2019.

La instancia fue compartida por Felipe Dättwyler, quien es Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile titulado en el año 2014, con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. La vida profesional de Felipe se ha caracterizado en ser asesor estratégico para importantes empresas multinacionales; formador y ponente del modelo de Think Tank, entre otras acciones.

3 1En esta oportunidad Dättwyler conversó con los estudiantes de distintos años de la carrera, sobre su experiencia siendo un estudiante y cómo fue preparándose para afrontar su inserción laboral. A partir de ello fue acercando a la audiencia sobre el cambio histórico en las organizaciones y como este cambio implica un desafío en la preparación profesional para una gestión óptima que deberán enfrentar los futuros profesionales, "ya no basta con la especialización dentro de un área, sino que el mercado premia a los profesionales multiespecialistas", enfatizó Dättwyler.

La actividad se enmarca dentro del Ciclo de charlas entre Estudiantes y Alumni, acciones que tienen como objetivo establecer relaciones cercanas entre ellos para acercar a los futuros profesionales al mundo real de la Dirección ejecutiva, como también generar oportunidades de inserción laboral.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828