Santiago, 14 de marzo de 2019.
 
Cada beca constará de 2.200 euros aproximadamente. Los alumnos de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile interesados en participar del proceso, tienen hasta el 5 de abril para presentar sus documentos con la coordinadora de RR.II. de la FAE, Verónica Godoy.
 
wiesbaden 2019La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, hace un llamado a la comunidad estudiantil FAE a que postule a las Becas de la Fundación Richard Müller que son administradas por la University of Applied Sciences Wiesbaden, Alemania.
 
Cada beca constará de 2.200 euros en total. La selección de los alumnos es realizada por un comité de becas de la misma universidad alemana. Los alumnos interesados tendrán hasta el 5 de abril para presentar los documentos. Deben hacerlo con la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy, oficina 232 de la facultad.
 
La disponibilidad y monto en euros de estas becas depende única y exclusivamente de la FH Wiesbaden y de la Fundación Richard Müller, quien las concede.
 
Tradicionalmente, en convocatorias pasadas, se han otorgado dos becas por 2.200 euros cada una. Es necesario mencionar que no existe garantía plena que estas becas se entreguen nuevamente debido a restricciones presupuestarias de las instituciones donantes, cambios en las políticas de asignación de becas, y también que los alumnos no tengan el nivel de inglés adecuado o que sus notas o rankings no sean los óptimos.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828